domingo, 15 de noviembre de 2015

Mi pequeño gran comienzo

Hola a todos y bienvenidos por primera vez a mi blog. Todo esto para mí es nuevo, y como novata que soy quiero aprender mucho sobre este mundillo, y por supuesto crecer poco a poco. Por lo que he leído llevar a al éxito un blog es una tarea muy díficil y que requiere mucho esfuerzo, pero estoy dispuesta a hacerlo. A todo esto, mi nombre es Marta y mi apellido que he decidido usar en el blog Viaggio, que más adelante os contaré el significado. Bueno, no quiero enrrollarme tanto con mi vida personal ya que la próxima entrada es un "50 cosas sobre mí", donde dará para conocerme de sobra creo yo jajaja.
También decir que la temática de mi blog va a ser variada, no va a centrarsecentrarse en un solo tema, pretendo hablar tanto sobre moda, libros, ideas originales, tutoriales, tags, hauls, favoritos...
Otra cosa, decir que por el hecho de que mi blog en un principio no tenga casi ninguna, por no decir ninguna, no lo pienso abandonar, porque lo que se intenta se consigue, aunque cueste muchísimo esfuerzo.
También decir que no tengo horario fijo de subir post, lo mismo una semana subo cinco que subo uno, depende de lo ocupada que este.
Y por último, para ya despedirme decir que por favor si alguien lee esto que me comente y ya como muchísimo pedir que se subscriba.
Besooos de sandia y hasta el próximo post😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario